Copyright Information

El Mensajero de la Divina Misericordia “Jesús mío, confío en Ti”

Pasajes seleccionados del Diario de Santa María Faustina Kowalska, la Divina Misericordia en mi alma, derechos del autor 1987, Congregación de los Marianos de la Inmaculada Concepción, Stockbridge, MA 01263, todos derechos reservados; reimpreso con permiso.

Citas de la Escritura tomadas de la Biblia del Vaticano http://www.vatican.va/archive/ESL0506/_INDEX.HTM

Somos una organización parte de la Fundación de la Vida para difundir el mensaje a los demás. Esta publicación fue revisada por el Padre Guillermo Deville para asegurar que no contiene errores en relación a la fe, a la moral y a la doctrina Católica.

Santa Faustina, La Fiesta de la Divina Misericordia, Como Celebrar el Domingo de la Divina Misericordia, El Buen Ladrón experimenta Divina Misericordia, Sed Misericordiosos como su Padre Celestial es Misericordioso, Parte #1, Sed Misericordiosos como su Padre Celestial es Misericordioso, Parte #2, La Imagen de la Divina Misericordia, La Coronilla de la Divina Misericordia, El Milagro de Misericordia, el Sacramento de la Reconciliación, Parte #1, El Milagro de Misericordia, el Sacramento de la Reconciliación, Parte #2, El Milagro de Misericordia, el Sacramento de la Reconciliación, Parte #3, Exijo de Ti Obras de Misericordia, Parte #1, Exijo de Ti Obras de Misericordia, Parte #2, Novena a la Divina Misericordia - pasajes seleccionados del Diario de Santa María Faustina Kowalska, la Divina Misericordia en mi alma, derechos del autor 1987, Congregación de las Marianas de la Inmaculada Concepción, Stockbridge, MA 01263, todos derechos reservados; reimpreso con permiso. Escrito por el editor del Mensajero de la Divina Misericordia.

La Eucaristía: Vida y Cumbre del Domingo de la Divina Misericordia, Parte #1 y Como Celebrar el Domingo de la Divina Misericordia - pasajes de la conferencia de Vinny Flynn sobre la Eucaristía, El Secreto Escondido.

Decreto de la Penitenciaria Apostólica - pasajes de la página de la red del Vaticano.

Alma, Aún no estas Perdida - pasajes del Diario de Santa María Faustina

Copia de la imagen de Vilnus, imagen original restaurada por la Fundación de la Vida ©1997, todos derechos reservados. Desde la abolición de los códigos 1399 y 2318 del antiguo código canónico, la publicación sobre nuevas apariciones, revelaciones, profecías, milagros etc., se ha permitido que sea distribuida, y leída por los fieles, con tal de que no contengan nada que contradiga a la fe y a la moral. Es decir que el imprimatur, no es necesario en la distribución de este periódico. El Padre Deville, consejero espiritual para los Laicos de la Misericordia, revisó todos los escritos y esta de acuerdo de que no hay nada en contra de la fe ni de la moral. Los Laicos de la Misericordia desean manifestar su sumisión incondicional al juicio final y oficial del Magisterio de la Iglesia con respecto a cualquier evento bajo investigación.



back button            


Please consider sharing in our apostolate of spreading love and devotion to our Divine Mercy Lord present in all the tabernacles throughout the world.

Home ~ Divine Mercy Sunday ~ Domingo de la Divina Misericordia ~ Questions & Answers ~ The One True Image ~ Chaplet of Divine Mercy ~ Faustina Diary ~ Plenary Indulgence ~ Needs ~ Life & Mercy Crusade ~ Inspirational Messages ~ Shopping ~ Letters ~ Retreats ~ Meditations ~ Links ~ Contact ~ Columbus Diocese ~ Current Newsletter



Laity for Mercy/Laicos de la Misericordia
2168 Ransom Oaks Dr
Columbus, Ohio 43228
mcandrew4life@sbcglobal.net