coverpage header image

coverpage image

Mensajero de la Divina Misericordia

Prepare a su parroquia, prepare a su familia para La Fiesta de Misericordia, el 19 de abril de 2009

Nuestro Señor habla:

“Habla al mundo de Mi misericordia... Es una señal de los últimos tiempos, después de ella vendrá el día de la justicia (Diario 848)... Las almas mueren a pesar de Mi amarga Pasión. Les ofrezco la última tabla de salvación, es decir, la Fiesta de Mi misericordia. Si no adoran Mi misericordia, morirán para siempre. Secretaria de Mi misericordia, escribe, habla a las almas de esta gran misericordia Mía, porque está cercano el día terrible, el día de Mi justicia.” (Diario #965).

Nuestro Señor habla:

“Hija Mía, habla al mundo entero de la inconcebible misericordia Mía. Deseo que la Fiesta de la Misericordia sea refugio y amparo para todas las almas y, especialmente, para los pobres pecadores. Ese día están abiertas las entrañas de Mi misericordia. Derramo todo un mar de gracias sobre las almas que se acercan al manantial de Mi misericordia. El alma que se confiese y reciba la Santa Comunión obtendrá el perdón total de las culpas y de las penas. En ese día están abiertas todas las compuertas divinas a través de las cuales fluyen las gracias. Que ningún alma tema acercarse a Mí, aunque sus pecados sean como escarlata. Mi misericordia es tan grande que en toda la eternidad no la penetrará ningún intelecto humano ni angélico.“ (Diario #699).

Nuestro Señor habla:

“La Fiesta de la Misericordia ha salido de Mis entrañas, deseo que se celebre solemnemente el primer domingo después de Pascua. (Diario 699)... Deseo que los sacerdotes proclamen esta gran misericordia que tengo a las almas pecadoras. Que el pecador no tenga miedo de acercarse a Mí. Me queman las llamas de la misericordia, deseo derramarlas sobre las almas humanas” (Diario #50)

Nuestro Señor habla:

“. . . pido se rinda culto a Mi misericordia con la solemne celebración de esta Fiesta y con el culto a la imagen que ha sido pintada.” (Diario #742)



El 13 de junio 2002, el Papa Juan Pablo II concede la Indulgencia Plenaria para la Fiesta de la Misericordia.

“Esto no es solamente otra devoción o solamente otro librito u otra pintura. No se puede comparar con nadie o con cualquier otra cosa. La Devoción a la Divina Misericordia está determinando el destino del mundo, el destino de la humanidad. Ninguna diplomacia, política, ni ninguna facultad o capacidad humana puede salvar lo que parece dirigirse a la destrucción que el hombre ha causado -no solo para un individuo, pero para la humanidad. Solo Jesús, el Crucificado y el Resucitado, puede hacerlo; y esto yo mantengo – por María”

Franciszek Cardinal Macharski

*Si usted desea recibir su primera copia GRATIS o quisiera pedir copias adicionales del Mensajero de la Divina Misericordia para sus amigos y para su familia, el costo es de 35 centavos cada uno, más gastos de envío. Llame al 614-565-8654. Si usted quisiera ayudar a difundir o promover la Devoción de la Divina Misericordia, por favor escriba a: Laity for Mercy, 2168 Ransom Oaks Dr, Columbus, Ohio 43228 (614) 565-8654

~Para donativos, le agradecemos que escriba el cheque pagadero a: Laity for Mercy~

Muchas gracias a Tommy Canning por sus bellas piezas de arte. Puede comprar el arte a www.art-of-divinemercy.co.uk/



back button       next button


Please consider sharing in our apostolate of spreading love and devotion to our Divine Mercy Lord present in all the tabernacles throughout the world.

Home ~ Divine Mercy Sunday ~ Domingo de la Divina Misericordia ~ Questions & Answers ~ The One True Image ~ Chaplet of Divine Mercy ~ Faustina Diary ~ Plenary Indulgence ~ Needs ~ Life & Mercy Crusade ~ Inspirational Messages ~ Shopping ~ Letters ~ Retreats ~ Meditations ~ Links ~ Contact ~ Columbus Diocese ~ Current Newsletter



Laity for Mercy/Laicos de la Misericordia
2168 Ransom Oaks Dr
Columbus, Ohio 43228
mcandrew4life@sbcglobal.net