You Are the Secretary of My Mercy

diary image

Tu misión

Nuestro Señor habla:

“Tu misión es la de escribir todo lo que te hago conocer sobre Mi misericordia para el provecho de aquellos que leyendo estos escritos, encontrarán en sus almas consuelo y adquirirán valor para acercarse a Mí. Así, pues, deseo que todos los momentos libres los dediques a escribir. (Diario 1693) . . . Tú eres la secretaria de Mi misericordia; te he escogido para este cargo en ésta y en la vida futura. (Diario 1605). . . En el Antiguo Testamento enviaba a los profetas con truenos a Mi pueblo. Hoy te envío a ti a toda la humanidad con Mi misericordia. No quiero castigar a la humanidad doliente, sino que deseo sanarla, abrazarla a Mi Corazón misericordioso. (Diario 1588) . . . exijo que todos los momentos libres los dediques a escribir de Mi bondad y misericordia; ésta es tu misión y tu tarea en toda tu vida para que des a conocer a las almas la gran misericordia que tengo con ellas y que las invites a confiar en el abismo de Mi misericordia... (Diario 1567) Diles a las almas, hija Mía, que les doy Mi misericordia como defensa, lucho por ellas Yo solo y soporto la justa ira de Mi Padre.” (Diario 1516)

Aunque la misión de Santa Faustina era ser monja y ser obediente a sus superiores, Nuestro Señor también la llamó a una misión especial: ella debía ser Su apóstol de la Divina Misericordia, compartir Su misericordia al mundo entero con su ejemplo, su sufrimiento, su obediencia, y al escribir todo en un diario. En 1934, su confesor, el Padre Miguel Sopocko le dijo a Santa Faustina que ella debía escribir en un diario todas sus experiencias interiores que tenía con Jesús. El Padre Sopocko no tenía tiempo de escuchar esas confesiones muy largas de Santa Faustina. “. . . Hija Mía, no vives para ti, sino para las almas. Escribe para el bien de ellas.” (Diario 895).

Nuestro Señor habla:

“...Hija Mía, no vives para ti, sino para las almas. Escribe para el bien de ellas.” (Diary 895).

“...Tu misión es la de escribir todo lo que te hago conocer sobre Mi misericordia...”(Diario 1693).


Este diario ha llegado a casi todos los rincones de la tierra.

No sólo es en la lengua original polaca, sino también en inglés, español, francés, portugués, ruso, italiano y alemán. Sí, Su misericordia será conocida por todo el mundo. Ella no sólo obedeció a Jesús en escribir el diario, ella también dirigió cuando pintaban la imagen de Jesús de la Divina Misericordia. Ella dio a conocer la Coronilla de la Misericordia y animó a los que podían trabajar para el establecimiento de la Fiesta de la Misericordia.


back button       next button


Please consider sharing in our apostolate of spreading love and devotion to our Divine Mercy Lord present in all the tabernacles throughout the world.

Home ~ Divine Mercy Sunday ~ Domingo de la Divina Misericordia ~ Questions & Answers ~ The One True Image ~ Chaplet of Divine Mercy ~ Faustina Diary ~ Plenary Indulgence ~ Needs ~ Life & Mercy Crusade ~ Inspirational Messages ~ Shopping ~ Letters ~ Retreats ~ Meditations ~ Links ~ Contact ~ Columbus Diocese ~ Current Newsletter



Laity for Mercy/Laicos de la Misericordia
2168 Ransom Oaks Dr
Columbus, Ohio 43228
mcandrew4life@sbcglobal.net